viernes, 21 de enero de 2011

Nueva LEy Antitabaco

La nueva Ley contra el cigarrillo que ya ha entrado en vigor, es un verdadero avance para la sociedad española. Ya no habrá tantos fumadores pasivos en bares y restaurantes, u otros lugares públicos. Sin embargo ahora el problema es otro. …..


Es que la viveza y la picardía española, le han encontrado la vuelta a esta norma antitabaco, para poder sacar algunos beneficios. Es así que se han multiplicado por dos y hasta por tres los denominados sinpa”, clientes que se marchan de un establecimiento sin pagar. Así lo afirma la Federación Española de Hostelería, y también los carteles que ya han comenzado a aparecer en varios comercios, con leyendas bastante interesantes, como por ejemplo:
 “Puedes fumar; pero paga”.
Es así que en menos de dos semanas de entrado en vigor la nueva ley, los sinpa se han duplicado y triplicado en los locales nocturnos, bares y cafeterías, no tanto en restaurantes…El problema es que con la nueva normativa, no se puede fumar dentro de estos lugares, por lo que los clientes optan por salirse fuera con sus cigarrillos, algo que les da muchas facilidades para poder mezclarse entre la gente de la calle e irse sin abonar la cuenta¡¡¡¡




F.N.i

No hay comentarios:

Publicar un comentario