miércoles, 12 de enero de 2011

Para empezar, FELIZ AÑO! Y aunque las navidades ya han terminado y ya hemos vuelto a las viejas rutinas de siempre, os dejamos con algo importante en esta vida, y con una gran realidad, y esque cada año somos mas consumistas y menos sentimentalistas:

Hoy en dia la sociedad en la que vivimos se ha vuelto muy consumista, el fin de los jóvenes se basa en: me voy a comprar las zapatillas que salen en la tele. Es decir, nos hemos convertido en una sociedad en la que cuanto más tenemos, más queremos.

Los viejos valores de la navidad, como el estar con la familia, se ha convertido en una manera de gastar dinero en grandes y pequeños comercios. Lo único en que nos fijamos cuando vamos de tienda en tienda es: oooh! Que adornado navideña mas bonito, mira que luces, que de villancicos suenan… que una vez mas es un pretexto para que compremos…

Que detacamos: la obsesión por las compras:
El 16,77% de la población es adicta a las compras, es decir que tiene dificultades para controlar el comportamiento impulsivo de compra, se gastan dineros que les hace falta para otras cosas más importantes, esto también es una enfermedad.



F.N.i

No hay comentarios:

Publicar un comentario