miércoles, 17 de noviembre de 2010

Problemas, ¿Sin solución?

Hace ya muchos años vecinos de Granada denuncian a un grupo de indigentes por vivir en sus portales, calles, etc. Pero por más que han intentado que se vayan no ha podido ser posible. Lo han intentado por todos los medios, pero ni la policía local, ni el ayuntamiento ni nadie ha logrado echarles.
            Son los indigentes mismos lo que dicen que ellos no tienen porque irse a ninguna residencia porque ellos se ven capacitados a vivir donde viven, en la calle. Pero no hacen nada para mejorar su situación.
            Es muy desagradable salir por la mañana y encontrar en tu portal las necesidades de estas personas o las litronas, pero es que para ellos eso es la vida, sus vidas. Algunos vecinos han hablado con ellos, al menos para decirles que tengan un poco más de higiene, pero no ha servido de nada, porque ellos se niegan.


            A vosotros, leyentes: ¿pensáis que eso es vida? ¿De verdad es normal vivir en la calle y no hacer nada por evitarlo? Podemos entender que viven en la calle por ciertos contextos de sus vidas, pero no hay que llegar a la situación en la de no hacer nada por evitarlo.
            A lo mejor no hay manera de evitar que esas personas vivan ahí, a lo mejor siguen molestando a esos vecinos, pero pensáis qué no hay ninguna manera de evitarlo.



F.N.i

No hay comentarios:

Publicar un comentario