Bueno está claro que no es facil conducir, ni que se hace con los ojos cerrados, pero un señor me ha dicho que estoy capacitada para coger mi coche y hacerme grande. Me ha dicho que ya se conducir y que ahora corregiré a muchas personas.
¿Corregir a muchas personas?
Si, si, como oís, y es que es la verdad, un coche no es una bici. No es manejar un manillar e ir por donde nos apetezca sin respetar ni la mitad de las señales, como la mayoría de los coches hacen, un coche es una gran responsabilidad para todos.
Cuando nos sacamos el carnet nos olvidamos de las clases que damos con la autoescuela (espero que yo no me lo olvide), de todo lo que esta bien y mal…
Bueno sin dar más el tostón, os voy dejando, y con ello una fotito de mi L y de mi CAR!
Ya sabeís: Si bebes no conduzcas y lo que no tenéis que olvidar: lo importante es llegar al destino!
Buen puente! :D
F.N.i.
Enhorabuena!!!!!! :)
ResponderEliminarQué alegría tiene que dar tener ya la L puesta :) Yo cada vez que llego a las paradas de bus me planteo por qué llevo camino de un año con el teórico (ejem…).
Lo peor son las rotondas, que hay quienes creen que están en la jungla. Esperemos que algún día algunos se den cuenta de que no van subidos en un burro, sino que es el burro el que lleva el coche.
A disfrutar de coche!!! :)
Suerte en la carretera, y disfruta de tu carrazo! o.O
ResponderEliminarworkespeis ^^
jajaj si es que Vicintosh el todo es ponerse en serio y ya verás lo feliz que eres luego :D
ResponderEliminarLas rotondas son para locos! A mi se me me´tía uno por diiiia y en el examen se me metieroon y yo ups.. ajajaj pero bueno... :D
VIVA los BURROS que son MUCHOS! ajajjaj
Workespies graaaaaaaaaaaaaaaaacias ya te daré una vuelta! :D